Rally de Motociclistas en Puerto Peñasco, Promoción Turística!!

El Rocky Point Rally es un evento sin igual en la región, y que cada año se vuelve más popular entre los motociclistas de los estados a lo largo de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. Es durante mes de Noviembre que miles de motociclistas dan cita en Puerto Peñasco para compartir su pasión con otros fanáticos de estos magníficos vehículos, que literalmente toman por asalto la ciudad y dan rienda suelta a la diversión en cada uno de sus rincones.

En el marco de este evento, se llevan a cabo una gran cantidad de actividades como conciertos, competencias y desfiles en diferentes restaurantes y bares, así como en áreas públicas abiertas como el malecón, la calle 13 y el resto de la ciudad, para el disfrute de propios y extraños. Durante el fin de semana absolutamente todos los lugares están abarrotados con personajes vestidos con mezclilla y cuero, y por supuesto el ambiente saturado del característico sonido de los motores de estas poderosas máquinas

A la fecha de los recaudados del 2% por hospedaje al mes de Agosto Peñasco apoya el 36% de la participación contra un 28% que aporta Hermosillo, solo sin duda el destino más importante del Estado.

Según datos de la OCV a la semana 42 tenemos 2 millones 27 mil visitantes 5% más que el 2016 . El año pasado logramos un histórico de visitantes a Peñasco de 2,400 mil personas!!

Lo más trascendente para quienes somos desarrolladores turísticos y operadores como Ricardo Mazon y su servidor es, sin duda, la derrama económica en la ciudad y la consolidación del destino turístico como tal!!! Desde Hermosillo se ve a Peñasco de otra manera pero debemos decirles que en Tucson y Phoenix es impresionante la gran aceptación que tenemos , en lo particular en www.laspalomasresort.net !! Saludos a todos.

Luis Fernando Heras Portillo